martes, septiembre 13, 2005

Antes del grito

Hace ya bastante tiempo que no me aparecía para escribir. Esto puede dar una idea de cómo había andado hace unos días. Corriendo experimentos, escribiendo el artículo... en fin. Pero eso está casi listo. El 15 es la fecha límite para enviarlo a revisión y en diciembre sabremos si el trabajo fué aceptado.
Hmm, qué ha pasado en este tiempo? Pues muchas cosas y pocas a la vez. Muchas de lo mismo, es lo que trato de decir. Trabajo, de vez en cuando salir con amigos, particularmente con Andrew, que me parece muy simpático.
Ahorita lo que más me emociona es que ya reservé mi boleto para ir a Siem Reap. Mañana por la mañana iré a la embajada de Camboya a tramitar la visa. Si todo sale cual lo planeo el próximo viernes 23 estaré feliz de la vida viendo las ruinas de Angkor Wat, Angkor Thom y cuanto alcance. La verdad si me emociona mucho.
Esta semana está llena de cosas. El límite de ICRA le mete presión al asunto, pero el día miércoles (mañana también) iré a ver Quidam, del Cirque du Soleil... creo que lo disfrutaré mucho. Luego el viernes será el festejo del aniversario de la independencia de México. Necesito revisar mi traje pues no lo he usado en un año exactamente. El único que tengo en Singapur y que de hecho compré para este mismo evento el año pasado. Que simpático...
Mi compa de oficina está clavando el pico... cómo me da risa verlo que se duerma como pájaro.... ja ja Pero nomás espero que un día de estos le de un frentazo al teclado... :)
Bueno, ya me voy a la casa, quiero leer una versión vieja del otro artículo que queremos enviar y prefiero hacerlo sin zapatitos y con un rico Torres acompañándome.
Trataré de escribir más seguido aquí.