Y sigue la mata dando
Parece ser que el asunto ese del desafuero sigue ocupando las primeras planas de México. Triste. Patético. Hubo un intento de iniciar una dicusión el la lista de mexicanos en Stanford, mismo que se sugirió fuera trasladado a otra parte. De hecho, salvo los mensajes enviados por una persona invitándonos a una protesta por el desafuero, los demás fueron de rechazo o de cuestionamiento hacia el porqué protestar porque alguien que violó la ley tenga que asumir las consecuencias de sus actos. Claro, no faltó quien se desgarrara las vestiduras diciendo que México era injusto, que al tal Aldana le habían perdonado sus sinvergüenzadas y no sé que más. Completamente de acuerdo con ello. Pero entonces, mi lógica humilde me dice que debiéramos protestar porque a otros bribones no se les está llevando a juicio, no porque a este bribón si se le lleve. ¿O no?En fin. Pérdida de tiempo. Y hasta me duele la panza nada más de leer los encabezados, sobre todo de la Jornada. Hasta una foto del AMLO llorando tienen. Jesús nos ampare de que el fulano ese llegue a la presidencia. Como bien diría mi buen Javier Quezada, no hay nada peor que un pendejo con iniciativa... y aparentemente este tiene mucha.
Pasando a otra cosa, regreso de Barcelona. Feliz. La pasé bien. Saludé amigos, discutí ideas, conocí lugares. Ahora traigo revueltas en la cabeza varias cosas para pensar. Pero bueno, no quiero revolver el contenido de este blog con el del otro que uso para aspectos más técnicos. Simplemente decir que disfruté estar en un sitio donde puedo hablar nuevamente mi idioma de corridito.
Viene un fin de semana largo. Probablemente me vaya a KL a disfrutar del puente.
Noticias locales, la construcción de los casinos en Singapur. Algunos se quejan de que en realidad el gobierno ya había tomado la decisión y bueno, el asunto del debate fue más para aparentar otra cosa. En fin. Asunto interno de Singapur en el que no creo deba meterme. Pero simpático observar desde la barrera.