domingo, noviembre 06, 2005

Batidero

Eso es mi vida en este momento. Pero el punto de este pequeño apunte es simplemente el recordarme que, luego de haber ido a la Embajada de Indonesia para encontrarme con la sorpresa de que de nuevo tienen un descanso público, mientras leía la edición del día de hoy del informador, encuentro casi casualmente una frase que me ha hecho reír. El artículo trata de cómo ciertas personas viven a gusto con sus tiraderos en su casa. Y la frase es empleada por una mamá al regañar a la hija... "Sé que es tu recámara, pero vives en mi casa y aquí se hacen las cosas como mandamos tu padre y yo. El día que tengas la tuya propia, la bates a tus anchas”. Leí el mensaje porque me acordé de cuando Estela nos pedía ordenar el cuarto y nos decia "Alza tu cuarto". Y cuando leí lo de "batir a tus anchas", no pude menos que soltar la carcajada.