viernes, noviembre 11, 2005

Viernes

Asi es. Ya pasó casi una semana desde mi último mensaje y no había actualizado esto. La verdad no hay mucho que contar. Ha sido una semana estable, aunque no puedo decir que agradable. Pero eso es otra historia. Entre las cosas a recordar, el lunes fui a hacer mi trámite de visa para Indonesia. Embajada cerrada. Qué novedad. Regreso el Miércoles y aquello está hasta el copete de fulanos. Tres horas después me toca mi turno entre el apelotonamiento, para encontrame conque al doñito (asi es, el único, por eso las tres horas) de la ventanilla no le pareció mi comprobante de vuelo de regreso. Como si a alguien en su sano juicio le diera en una mañana Singapurense por irse a vivir a Indonesia :* El punto es que después de tal espera, y con el carácter impulsivo que me cargo, lo único que le dije fue: "You know what? Forget it. I better go to Cambodia or Thailand". Por supuesto, no le cayó en gracia al mono ese. Y lo peor de todo es que a su pesar, quiero ver Borobudur. Serio... Bueno, escribí a la agencia de viajes diciendo que ya no quiero ir y el porqué.. ellos pueden hacer el trámite por mi, por una módica cantidad... claro que acepté. Ahora veremos qué ocurre. Si el lunes entregan mis papeles el miércoles estará lista la visa. Hoy hice las reservaciones en Yogjakarta y en Borobudur. Con todo lo que ha pasado creo que me hará bien ese viajecillo. Me imagino las fotos que puedo tomar...
No mucho más... Preparándome para el regreso a México. La semana entrante mandaré unas cajas con libros y cosas pesadas que no quiero cargar conmigo. Compraré una maleta grande y veré cómo hacer para meter lo demás ahí.
Ah! Y pensando en el viaje a Hong Kong. Estuve tentado en lanzarme a Krabi en lugar de Borobudur, y cuesta casi la mitad, pero la verdad no se me antoja ir a playa. Mejor voy a Vallarta ya que regrese, no?