jueves, agosto 31, 2006

El regreso ¿triunfal?

Me doy cuenta de que hace ya casi un mes desde la última ocasión en que dejé plasmados aquí algunos de mis pensamientos e inquietudes. Es increible cómo vuela el tiempo.

Durante este mes, sin embargo, no han pasado tantas cosas (¿o sí?) en mi vida. Veamos qué cosas recuerdo. Recuerdo que un día me vine a trabajar con dos zapatos que no hacían pareja. Afortunadamente eran mas o menos del color y casi nadie se dió cuenta. Veamos... ¿qué mas? Fui al cine a ver "El centinela" a mi la película me gustó, aunque cualquiera diría que es un típico film hollywoodense, pero sí me la pasé a gusto. Fuí a la Cd de México el viernes pasado a una reunión en Microsoft. Definitivamente Santa Fé es otro mundo. Me recuerda a ciudades como Singapur (bueno, más o menos). Mañana nuevamente a la Ciudad de los Palacios (y la esperanza) a una reunión de trabajo en el Tec Campus Estado de México. Lo malo de estos viajes es que son super cansados. Levántate a las 4 AM para estar a tiempo en el Aeropuerto, basculeada y streap-tease y finalmente volar. Llegar a trabajar todo el dia y andar con los ojos rojos (y no sé porqué, pero siempre que voy a la Cd de México regreso con algo que parece el inicio de una gripe) y vienes de regreso en la noche. Esta ocasión como el asunto termina a las 8 PM tendremos que pasar la noche allá para regresar en la mañana del sábado.

Veamos, ¿qué más puedo contar? Estoy probando Microsoft Vista en una de las laptops, y se ve muy bien (ve). Según la gente de Microsoft la arquitectura del sistema operativo es fantástica y un parteaguas en la historia. No se los compro tan directamente pero sí despertaron mi curiosidad. Así que leeré más del asunto y lo probaré, aunque mi lap de batalla sigue y seguirá corriendo Ubuntu.

Sigo esperando el Sony Ericcson M600i que se supone llegará antes de navidad a México. Ya fui a preguntar un par de veces a Telcel y ni lo conocen... se nota que les fascina su negocio. Iré pronto a Vancouver, y estoy pensando en comprármelo allá, aunque aún tengo mis reservas, pero quien sabe. El que me traje de Singapur jaló sin problemas aquí. Pero aun no sé.

Bueno, creo que debo regresar a chambear. Estoy instalando MikTeX, Ghostscript, GSView y otras yerbas en la Laptop que tiene Vista. A ver qué tan compatibles son. Luego instalaré el compilador de Intel.