martes, julio 18, 2006

Primera semana de vacaciones

La semana pasada fue la primera de mis vacaciones de verano. Nada realmente extraordinario, excepto el hacer una vida distinta durante esa semana. No soy de los que se despiertan tarde cuando no tienen que hacerlo temprano, así que me he estado levantando a eso de las 7 AM como de costumbre. Desayuno un licuado, me he pasado un buen tiempo preparando mis clases del próximo semestre y ya luego en las tardes he salido al cine o a algun barecillo. El viernes me fui a Puerto Vallarta. Había algo de tráfico y terminamos haciendo tres horas y media, pero tuve oportunidad de probar mi coche nuevo en carretera y me gustó mucho cómo se maneja. Es padre también el poder ponerlo en "manual" cuando uno desea rebasar o cuando quieres disminuir la velocidad con el motor.

Puerto Vallarta estuvo padre. Allá sí que fue la flojera. Levantarse más tardecillo, desayunar rico, playa, chelas, mas chelas, sol... y en la noche de antro. La primera noche terminamos por ahí de las 3:30 o 4 AM y vaya que eso es decir MUCHO para mí (normalmente caigo por ahí de las 10-11 de la noche). Pero estuvo super bien. La siguiente noche estuvo más tranquila. Regresamos al hotel como a las 2 AM.

Me gusta mucho ir a Vallarta...

Y bueno, esta semana a ver cómo pinta. Seguramente estaré preparando mis clases y yo creo que a caminar por la ciudad. Me fascina ir a los museos o levantarme temprano para tomar fotos. Por cierto que har una seleccin de fotos para imprimirlas y colocar unos cuadros con algunas de ellas en mi oficina. :D