viernes, junio 09, 2006

No estaba muerto...

¡Andaba de parranda!
Bueno, no. No es cierto. Más bien es que no han pasado muchas cosas interesantes y que he estado cargado de trabajo. Pero veamos, ¿qué cosas pudiera comentar de las que han ocurrido desde la última ocasión en que escribí?

Casi no he ido al cine. Sólo un par de veces. Fui a ver "Cielo Dividido" dentro de un Festival Internacional de Cine organizado por al U de G. Es una película de la que no sé exactamente qué decir. No me pareció mala, pero tampoco creo que la pudiera catalogar como buena. Claro, comparada con muchas otras películas mexicanas, esta es digna de mención. Pero como que me quedé esperando algo más. Del cine comercial sólo he visto "El Código da Vinci". Definitivamente prefiero el libro.

El trabajo ha estado muy interesante. Sometímos un par de proyectos, uno a Intel y otro a IBM. Son proyectos de investigación, cosa no común de ver en nuestro campus, asi que espero que nos vaya bien.

Hoy estoy en Campus Santa Fé, en la Cd. de México y al rato salgo con algunos de mis compañeros de la maestría hacia Acapulco. Como en los viejos tiempos, aunque como 10 años después... je je. Ya veremos si las reumas nos dejan movernos.