viernes, abril 28, 2006

¡Qué semanita!

Esta fué una semana muy estresante, con el punto álgido hoy. Pero bueno, ya ha terminado y además viene un fin de semana "largo". No creo salir de la ciudad, pero si pienso que podré descansar un poco.
Entre otras cosas, algunas novedades:
  • Poco me duró el gusto de no ponerle la placa de adelante a mi carro. Ya me detuvo un oficial de tránsito que amablemente me recordó que el reglamento establece que deben estar las dos fijas en lugares visibles... Me sorprendió que no se mostrara ni prepotente ni nada. Muy amable, jamás una insinuación de pedir dinero o algo por el estilo. El mismo me dejó ir sin levantarme una infracción, a condición de que se la pusiera cuanto antes. Claro que al día siguiente ya estaba yo en la agencia para que se la pusieran. :-(
  • Dado que por andar experimentando cuando me llegó la nueva laptop hice cosas que no debiera, llegó el momento en que tenía que hacer algo con el desbarajuste que tenía ahí. Ese momento fue anoche. Moví todo mi home a un servidor, y rehice las particiones del disco duro de la máquina. Como había escuchado muchos comentarios de Ubuntu, decidí darle una oportunidad. Se instala super fácil, y detecta prácticamente todo el hardware. Lo que si he notado es que a lo mejor no va a ser tan fácil conseguir algunas aplicaciones como lo era en Fedora... por lo pronto, estoy en el proceso de reinstalar el VMware. Parece que va por buen camino, aunque tuve que hacer algunos truquillos. Luego los anotaré aquí por si los necesito recordar de nuevo más adelante.