viernes, abril 21, 2006

El nuevo miembro de la familia

Bueno, el viaje a Monterrey ayer estuvo bien. Fue provechoso, aunque cansado. Eso de levantarse a las 4 de la mañana y regresar a casa a las 12 de la mañana es medio pesado. Pero bueno, lo que hay que hacerlo, hay que hacerlo.

Bueno, pues quise dejar aquí un comentario para el recuerdo. Le he dado el adiós al buen Grand Am que me acompañó en algunas de mis correrías bastante bien. Nunca me dejó tirado en ningún lado y yo en correspondencia traté de cuidarlo lo mejor que pude. Aquí un par de vistas.



También dejo constancia de la incorporación a la familia de mi nuevo bebé. Un Mazda V6 color arena que me gusta mucho. Se maneja muy padre. Ya veremos cómo se comporta con el tiempo. Aquí hay unas vistas de él a dos días de tenerlo conmigo. Nótense dos cosas. No le he puesto la placa del frente, porque se va a ver feo, pero si me para un tránsito creo que tendré que hacerlo. No recuerdo claramente el reglamento, pero sí me parece recordar que dice explícitamente que debe haber dos placas, una al frente y otra atrás. Tampoco le he pegado la calcomanía de las placas, por la misma razón. La que sí le pegue es una que compré en Stanford, pero esa es una que se pega sin pegamento, y que puedo retirar sin dejar marca alguna. La que no veo cómo me vaya a escapar de pegarle es la del Tec.... argggggg.