martes, marzo 28, 2006

Imoq de visita en Guadalajara

Así es, después de varios años de no vernos las caras, tuve oportunidad en este fin de compartir tiempo con Alex y Ariel, así como con otros amigos, como Enrique, René y Xiomara. El sábado pasé casi toda la tarde con Enrique, Alex y Ariel. Fuimos a comer a las Karnes Garibaldi y después pretendimos ir al cine. Nos dirigimos al Centro Magno, pero la película que queríamos ver (la única en la cartelera que Ariel y Alex no habían visto ya) estaba como dos horas después, así que decidimos ir a Galerías. Lo que no contábamos era el hecho de que mucha gente va ahí, y los boletos ya estaban agotados. Así que terminamos tomándonos un café y platicando. Enrique tenía sueño, así que se fue un rato a descansar y Ariel, Alex y yo nos fuimos a Dalí para encontrarnos con Xiomara y René. René también fue mi alumno en Campus Cuernavaca hace muchos años (bueno, no tantos en realidad). Después de una agradable conversación (¡Ni creas que olvidaré lo de Java, Alex!), los llevé a casa de Enrique. El plan era salir por la noche a algún antro, pero la verdad es que en mi caso me sentía muy cansado y había también otras razones personales por las que preferí no ir. Sé que ellos se la pasaron muy bien.


Los volví a ver ayer Lunes, después del trabajo. Alex, Ariel, Enrique y yo fuimos al cine a ver "No es otra tonta historia de amor", de la que estoy seguro Alex hará una reseña excelente, como acostumbra. Yo lo que puedo decir es que si va uno en plan simple, la película lo hace reír a carcajada limpia en varios momentos. La disfruté y sobre todo, disfruté la compañía. Después de la película cené (ellos se habían atascado en el Sirloin antes) en Chilis, donde nos reunimos de nuevo con René y Xiomara. La pasamos bien. Es agradable estar con gente tan alegre, lo contagian a uno. :-D

Seguramente Alex pondrá las fotos luego en su blog. Yo solamente quería dejar constancia aquí de que me sentí muy contento de verlos y charlar con ellos. Alex es un chavo sumamente inteligente. Ariel es mas reservado, pero se nota que es alguien también inteligente y muy tranquilo. Enrique es super bromista.

Bueno, chicos, ya saben que aquí tienen su casa. Espero que la próxima vez tenga yo un espacio donde ofrecerles hospitalidad y que regresen pronto. ¡Un abrazo para los dos!