domingo, febrero 05, 2006

Dado que este será un fin de semana largo, había pensado salir de la ciudad, pero la verdad ni tiempo tuve de planearlo pues estuve casi toda la semana pasada en Monterrey, y además, tengo un buen de trabajo. Hay una serie de experimentos para un artículo que no he terminado y que debiera tratar de concluir. Asi que decidí quedarme en la ciudad. Ayer sábado le instalé Fedora Core 4 a mi PC en la casa. Tenía Mandrake 10, pero por alguna razón ya no me dejaba hacer actualizaciones, así que perferí poner este otro que es el que he estado usando desde hace un par de años. En la tarde fui al cine. Vimos "The Fog". Y en cuanto a la película sólo diré una cosa. El pueblito que sale ahí se ve bonito.

Hoy me puse a actualizar la instalación. 381 paquetes por actualizar, y aunque yum lo hace de manera transparente para el usuario, ya lleva como unas tres horas haciéndolo. Debo decir que mi PC es ya bastante viejita. La compré cuando estaba todavía en el doctorado... imagínense. Pero aun jala, especialmente en Linux.