viernes, enero 20, 2006

Mis 5 hábitos extraños

Me gustó el jueguito que publicó Imoq así que aquí van mis hábitos:

Las reglas son la siguientes:

  • Cada jugador debe publicar un mensaje con el título "mis 5 extraños hábitos".
  • Todas las personas que sean invitadas a jugar también indicarán claramente el reglamento.
  • Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.
  • Deben dejar un comentario a esas 5 personas diciéndoles: ''Has sido elegido'' invitándolos a tu blog a ver de que se trata.
  1. Al igual que Imoq, los billetes en mi cartera estan siempre ordenados de menor denominación a mayor. Mis carteras tienen normalmente dos espacios para los billetes. En el primero van los de menor denominación (20 pesos, 50 pesos en México) y en el otro los de mayor denominación (100 y 200).
  2. Siempre que leo un documento identifico faltas de ortografía o gramática (como en el título del post, que creo debe ser así (hábitos extraños). Y si puedo, hago la corrección.
  3. Este ya lo había contado como secreto. No puedo sentarme frente a una computadora si no sacudo alrededor primero. Esto me desesperaba mucho en una ocasión cuando ya habiendo terminado el doctorado fui por tres semanas en un verano a Stanford de nuevo. Como iba a estar poco tiempo, el profesor con el que estaba colaborando me asignó la computadora de uno de sus alumnos que estaba de vacaciones en su casa en Taiwán. Cheng-Yu tenía un desastre de escritorio, con pelusa y tierra por todos lados y todos los días yo sentía un deseo casi irrefrenable de ordenar y limpiar, pero sabía que no debía hacerlo, asi que era un dilema contínuo.
  4. Tengo una extraña desesperación por mantener mi sistema operativo siempre actualizado. Yo soy feliz cuando entro a mi cuenta y veo que el simbolito del actualizador de Fedora me dice que hay actualizaciones disponibles.
  5. Siempre que estoy en una mesa trato de acomodar las cosas correctamente, es decir que las cucharas estén completamente verticales, los manteles alineados con la mesa, etc. etc.
Sólo que yo no conozco a muchos otras personas que usen el blog, asi que no puedo recomendar a nadie :-(