viernes, diciembre 30, 2005

Secretos

Bueno, el buen Imoq sugirió la idea de publicar algunos de nuestros secretos... Asi que aqui van algunos:

* Me gustaría hacer algo de ejercicio para verme mejor, aunque diría que es simplemente por salud.
* No puedo dormir si mis pies están fríos.
* Odio las apreturas de gente.
* Me es difícil decir no a mis amigos. A veces termino haciendo cosas que realmente no me gustan o interesan simplemente por estar con ellos.
* Suelo ser sumamente impulsivo.
* Tengo ciertos indicios de ser obsesivo también. No puedo estar en un lugar desordenado. Mis libros están ordenados por temas y tamaños, mis cds, mis carpetas en la computadora.
* Lo primero que hago siempre antes de ponerme a trabajar en un escritorio es limpiar el polvo.
* Tengo un cierto grado de Daltonismo. Confundo grises con verdes y también algunos tonos de café. Puedo terminar usando unos calcetines verdes con un pantalón beige.
* Me resisto a pensar que me estoy volviendo viejo. Mi ropa casual no creo que corresponda a la de alguien de casi 40 años.
* Una de las cosas que más me desesperan en la vida es que alguien coma con la boca abierta o hable cuando está comiendo.
* Suelo ser muy madrugador, pero dormirme tarde me es muy difícil (a menos que haya ingerido una cierta cantidad de alcohol).
* No puedo resistir comprar ropa interior que me guste.
* Soy muy olvidadizo. Asunto que se ha acentuado por el hecho de emplear mil chunches electrónicos o tradicionales para anotar citas, teléfonos, etc.
* Carezco de sentido de orientación. Puedo perderme a dos cuadras de mi casa.