domingo, diciembre 04, 2005

Fin de semana


Bueno, acaba de pasar mi penúltimo fin de semana en Singapur. Viernes por la noche, fui al cine con Andrew. Vimos Aeon Flux. La película me gustó. Hay sus inconsistencias en la historia, y algunas escenas que a mi gusto están un poco de más. Pero yo no soy crítico de cine. La disfruté. Particularmente me gustó la fotografía. Y el personaje de Aeon es "cool". Después del cine cenamos y luego fuimos de antro. Llegué a las 7 de la mañana a mi casa. :-) Hace rato que no me desvelaba tanto. Dormí hasta las 11 de la mañana.

El sábado fuí a ver un templo hindú cerca de Plaza Singapura y luego a caminar por Fort Canning. Fort Canning fue el sitio que visité en mi primer fin de semana en Singapur. Así que fue como una especie de cierre de ciclo. Lo simpático del asunto es que recuerdo que en aquella primera ocasión me sentía sumamente cansado, pues con este clima uno suda cual (hmm, no sé qué sude mucho, pero lo que sea). Y ahora, a casi un año y medio de aquella ocasión, cuando yo debiera estar más aclimatado a Singapur, ocurrió lo mismo. Sudando a chorros. ja ja. Qué pena con Godínez.

Domingo fui al Museo de Civilizaciones Asiáticas en Empress Place a ver una exhibición de fotografía de Asia. Muy pequeña, aunque interesante. Se llama "Asia's Best Kept Secrets". Se basó en un programa de TV de Channel News Asia.

Luego, caminando. Rafles Place, China Square donde desayuné-comí un Beef Kway Teow y luego Chinatown. Compré una maleta y regresé a la casa. Empecé a empacar. Por la noche salí a cenar con Andrew. Fuimos a un lugar cerca de Bugis a comer Chicken rice. Luego un café en TCC. El Andrés me regaló un CD que estoy escuchando ahora. Se llama The Original Shanghai Divas Collection. Se trata de Divas que cantaban en Shanghai antes de la revolución cultural en China, que las hizo emigrar a Hong Kong u otras partes por cantar canciones occidentales. El disco es excelente! Será un muy buen recuerdo de Singapur.