jueves, diciembre 01, 2005

Cena con el grupo


Antier me fui a cenar a Holland Village con los chicos del grupo. Ibamos Xiaoxi, Chiang, Yuanping, Tirtha, Hanna y Ehsan.
Después de la tradicional indecisión que casi nos orilla a seguir una caminata aleatoria a lo primero que nos topáramos, se decidió que sería comida Mexicana. Luego, el problema fué decidir si nos quedábamos en Cha Cha Cha o en El Patio. Dos restaurantes "Mexicanos" en HV.

Finalmente decidimos por El Patio. Yo pedí un pozole, aunque sabía a caldo de pollo, y parecía caldo de pollo con unos granos de maíz. He aquí una foto de mi pozole.
Prometí a los chicos que luego pondré una foto del real pozole, al menos del que se come en Guadalajara.
Ah, y perdón por la calidad de las imágenes. Las fotos las tomé con mi teléfono... Tengo que comprar otra cámara pequeña. Moverme a todos lados con la EOS 300D es medio latoso.
Aquí podemos ver las "enchiladas que pidieron Chiang y Tirtha. Y en la foto de la extrema derecha podemos ver a Yuanping preparándose un taco de fajitas. La verdad no se veía mal el asunto. Lo que sí es cierto es que lo que pidió Xiaoxi tenía un buen de chile y como el plato está super caliente, nos tenía tosiendo a todos. Y descubrí que Hanna casi no come picante. Interesante para alguien de Indonesia.