martes, noviembre 29, 2005

Rent, the musical

Anoche tuve la fortuna de ver Rent. Quizá antes de ir más adelante, debo reconocer que este es mi segundo musical. El primero fue Mamma Mia, que vi aquí en Singapur. Antes de estos dos, mi impresión era que los musicales eran aburridos. La impresión ha cambiado. Definitivamente. Aún distan de ser mi género preferido, pero ahora tengo la inquietud de ver más.

En esta ocasión se lo debo a Andrew. El me invitó y desde hace un buen de tiempo estuvo duro y dale con que era el mejor musical de todos los tiempos y no se que tanto más. Luego, se puso más misterioso. Empezó a mandarme mensajes que decían "5 thousand 25 hundred 600 minutes".

Bueno, aunque no contaré toda la historia (cualquiera la puede ver en el sitio de la producción), sí puedo decir que es una tragedia. Por momentos me sentí cautivado por la música y las actuaciones. Me gustaron las voces de Collins y Joanne. Mimi no estuvo mal. El personaje que más me gustó fue Angel. Creo que compraré el cd. :-)

http://www.siteforrent.com

Creo que para mí, la parte medular está en reconocer cuán importante es vivir el momento. Como ellos mismos dicen, "there is no day but today".