domingo, noviembre 27, 2005

Una revelación

Así es. Ha sido como una revelación. De pronto me he dado cuenta de que en realidad no narro casi nada de mi vida. Especialmente ahora que estoy en Asia y que he visto muchas cosas interesantes. Debiera escribirlas... porqué no lo he hecho? No lo sé. Trataré de hacer un compendio de algunas cosas, y chance y hasta la complemento con algunas fotos. Tal vez es solo que me he vuelto flojo para escribir.
Este fin de semana fue tranquilo. Quería irme a tomar fotos a un templo hindú que está cerca del edificio Teo Cheow, pero el día no se prestó y terminé quedándome todo el domingo en casa. Gene llamó para invitarme a cenar con unos amigos noruegos, pero según yo tenía la cena con Sharon. El punto es que Sharon estaba enferma y no pudimos cenar, pero ya me dió flojera llamarle a Gene. El sábado trabajé un rato por la mañana y luego vi a Alvin, nos tomamos unas coronas, y para cuando regresé a casa (con tres chelas encima) me sentía completamente adormilado, asi que a eso de las 9:30, pelas. A dormir. Qué desperdicio de fin de semana. Lo sé.
Este martes voy a ver Rent con Andrew. Según él, un excelente musical... je je. Veremos.
Hmmm, creo que este no es exactamente mi estilo... me siento como quinceañera con su diario... voy a meditar el asunto, pero por lo pronto... a trabajar. Voy por mi café y hay varias cosas pendientes por hacer antes de que regrese Jean-Claude de China.