lunes, diciembre 05, 2005

Mis fotos, ¿en TV?

Así es. Hoy recibí un correo de una persona que trabaja para una compañía ( Little Airplane) que produce animaciones para Disney y Nick Jr, entre otros. El correo decía que por azares del destino había llegado a mi galería de fotos y las que tengo de París, particularmente de la Plaza de la Concordia le parecían adecuadas para uno de los episodios de una serie que están produciendo ahora. Por supuesto que me sorprende y me halaga. Claro, entiendo que no está precisamente juzgando lo artístico de una foto, pero el simple hecho de saber que alguna de mis fotos pueda tener algún uso adicional al recordarme a mí mismo algún sitio en el que he estado, es ya maravilloso.
Yo, por supuesto que daría el permiso para que las usen. Lo que no sé en este momento es si la resolución que tengo es suficiente para sus propósitos. Pero de ser así, no creo que deba haber ningún problema. Estas personas son quienes produjeron Paz, el pingüino que tanto les gusta a mis sobrinitas Ana Itzel y Nora Giselle. Esta bien, yo también lo veo los domingos mientras termino de despertar, a lo mejor porque me recuerda a las chatitas.
Cuando sepa el desenlace del asunto lo publicaré.