miércoles, diciembre 28, 2005

Una vida nueva.

He estado "fuera del aire" por unos días. Lo que ha ocurrido es que había estado bastante confundido con muchas cosas después de mi regreso a México. Vivir en Singapur fue una experiencia realmente impactante en mi vida y no puedo acoplarme a la vida en México de nuevo. No entiendo cómo podemos ser como somos los mexicanos. Extraño caminar entre rascacielos. Ya no quiero hablar español. He descubierto también que mi trabajo no me llena. ¿Qué propósito puede tener estar estudiando todo el tiempo? ¿Quién demonios quiere robots en el mundo? Alguien pudiera decir que esto es una crisis de mi edad (37, casi 38). No sé, lo que sí se es que quiero regresarme a Singapur y quedarme allá. Pero ya no quiero hacer ciencia. Me dedicaré a mi verdadera pasión: la fotografía.
Estos días estaré atareado finalizando algunos pendientes en México antes de definir mi regreso a Singapur, tan pronto eso esté listo posiblemente lo publique aqui. Mientras tanto, feliz día de los santos inocentes, ja ja ja.