viernes, enero 27, 2006

Nostalgia

Hoy recibí dos cajas de las que mandé desde Singapur con tiliches de la casa allá. Sacar las cosas de ahí por supuesto que desató una serie de recuerdos. Es extraño. Tuve menos amigos allá que en Estados Unidos, pero por alguna razón extraño mucho. Probablemente sea que está aun fresco en mi mente mis experiencias en Singapur. Probablemente sea que realmente disfruté mi estancia. Extraño mucho a Andrew, a la ciudad y a todas las cosas que hacía allá. A lo mejor también esta sensación se acrecienta debido a que mi vida ha dado un cambio radical en un instante. Ahora tengo muchas más responsabilidades de las que tenía en NUS, y sobre todo, tengo mucho menos tiempo para mí aquí del que tenía en Singapur. No he ido al cine mas que una vez desde que regresé, cuando allá íbamos un par de veces al menos el Andrew y yo. También extraño un poco el ser "el diferente". Ser occidental en Singapur es interesante...