domingo, febrero 26, 2006

Poniéndome al corriente

Hace 10 días desde mi última adición a mi blog. He estado realmente atareado. Ha sido un cambio muy fuerte en mi ritmo de trabajo. Ahora son muchas más responsabilidades y todo es para ayer. Adicionalmente, con el recorte de personal que hubo en diciembre, justo antes de que yo llegara, el departamento quedó con un solo profesor de planta que se dedica a eso solamente. El resto de quienes tenemos planta tenemos responsabilidades administrativas. Con esta configuración no solo es difícil planear acciones a futuro, es casi imposible la operación misma, sobre todo porque al parecer nadie nos hemos dado cuenta de que no podemos seguir igual que cuando teníamos más profesores. He tomado la determinación de dejar el inglés pues he tenido que faltar por estar haciendo otras cosas y ultimadamente tengo que salir muy tarde siempre. No es que no me guste el trabajo, pero si algo aprendí de mi estancia en Oriente es que es muy importante que viva mi vida también. Asi pues, la semana se fue rápidisimo conmigo corriendo a juntas, eventos y mis clases. La que viene pinta más o menos por la misma línea. Pero bueno, basta de hablar del trabajo.

El viernes como estuve todo el día en IBM y salimos temprano aproveché para llevar el carro a lavar, tomarme un rico tejuino y luego ir al cine. Vimos Cuba Libre. No puedo decir que fue una buena película, pero tampoco extremadamente mala. Es una de esas películas que uno puede ver en el avión. No voy a decir mucho de ella, pero salvo algunas escenas que me parecieron simpáticas, el resto de la película en realidad no sé en qué aporte.
Luego salimos a la Calle 2 en Zapopan. El concepto a como lo vi es salir borracho y sordo de ahí. 95% de los locales son bares, desde el Wall Street hasta uno de banda. Dos restaurantes, uno de tacos y el otro de carnes. En este último cenamos y debo decir que la cena estuvo muy buena.

Debo decir que este post lo estoy publicando desde casa, gracias a un mensaje que leí donde hablaban del problema con la publicación en el blogger desde Megared. Aún no entiendo exactamente qué está pasando, pero el heurístico publicado ahí me ha permitido hoy publicar esto cuando ya estaba a punto de dejarlo por la paz una vez mas.

Esta es la referencia al artículo en cuestión:
http://lamarmota.blogspot.com/2005/09/servicio-la-comunidad.html