viernes, marzo 03, 2006

¡Una semana menos!

Una semana más se ha ido como agua entre las manos. Ni me alcanzo a percatar de qué está ocurriendo cuando ya es viernes. Ha sido agobiante, fatigosa y llena de stress. De hecho, estoy esperando que mi jefe me llame pues tenemos que hacerle una presentación al rector. Mientras tanto, quise relajarme escribiendo aunque fuera unas cuantas líneas.

Ayer fue un dia sumamente atareado. A las 12 de la tarde tuvimos la inauguración de un proyecto con GlobalVantage y Honeywell, mismo que implicó una serie de negociaciones y re-negociaciones en los últimos tres días que me tenían con insomnio. Aun no puedo cantar victoria de que el asunto haya sido cerrado con éxito, pero al menos la presentación a directivos y medios estuvo razonablemente bien. Saliendo del evento nos fuimos a Irapuato, pues el director del campus quiere abrir tronco común de varias carreras y pues teníamos que ponernos de acuerdo. Entre que llegamos, platicamos, cenamos y manejamos de regreso terminé llegando a mi humilde morada a las casi tres de la mañana.

Y, ni esperanzas de que pudiera levantarme un poco más tarde, pues ayer mismo nuestro rector nos pidió la presentación que le haremos en un ratillo más. Asi que llegué temprano y a trabajar prácticamente toda la mañana en ello. Es estratégico. Quería irme temprano, pero resulta ser que tendré una reunión de trabajo con directivos de IBM para coordinar un evento. Asi que yo pienso que no podré irme antes de las 8 de la noche. Arggggg. Estoy cansado!!!!!!!!


En fin. Ah, por cierto, leyendo uno de los posts de Imoq ví el de los nombres, así que lo hice y aquí lo tienen. ¿Qué tal, eh?

Merito y se me pasa. Recibí correo de Singapur. Resulta ser que el mes de sueldo que me retuvieron NO fue suficiente para pagar los impuestos. HIJOS DE .... ora tengo que pagar 970 SGD (como unos 6400 pesos). Ya ni quiero pensar en eso. Demonios.