miércoles, mayo 17, 2006

Orlando, FL

El lunes al medio día salí para Orlando, haciendo una escala en Houston. Nuevamente el interrogatorio al cruzar inmigración. De hecho, hay dos cosas que he decidido en este viaje, aunque entre ellas no hay relación:

a) Minimizar lo más que se pueda mi incursión a los Estados Unidos. Simplemente no tengo interés de venir acá. Sé que por la relación que existe entre los dos países y la cercanía geográfica, es muy difícil, pero trataré de evitar venir tanto cuanto pueda. Prefiero viajar a países con cultura, en Europa o Sudamérica.

b) Regresar a Fedora Core. Esta máquina se traba cada que quiero hacer cambios en la configuración de la red. Claro, pudiera ser un asunto de los drivers, pero como quiera que fuera, en FC nunca me pasó algo así. Cierto, me costó trabajo configurar los drivers, pero una vez que quedaron, cero broncas. Asi que en cuanto esté más o menos estable, regresaré a mi sistema operativo conocido.