lunes, mayo 22, 2006

Padre nuestro

Este mensaje lo copié del blog de un amigo... se me hizo muy divertido y por ello lo comparto aquí:

Padre Nuestro de un fresa:

Papi mío que estás en el cielo,
santificado mil sea tu nombre,
venga tu reino a nosotros y tu voluntad o sea,
así como en el cielo igual en latierra,
o sea ¿sabes cómo?,
perdóname por esas cosas que a veces hago que o sea ¡nooo! nada que ver contigo,
así como a los que yo perdono que me hacen cosas en mal plan.

Bendice porfa a mi prójimo,
a mi papi, a mi mami, a los mala copa,
a la niña que me gusta y la prole (nacos, cholos, feos etc... tú sabes) que me rodean.

No dejes que caiga en la tentación porque o sea..
Tú sabes que el diablo es malísima onda y me quiere hacer cosas que ni al caso..

No dejes que se me pegue lo naco,
enséñame a ser tan nice como tú,
porque tuyo es el reino el poder y la gloria,
o sea eres de otro nivel,
tipo: tu aquí y Satán por allá.

Además eres hiper cool,
tú sabes todo fresh contigo,
gracias por todo vales mil,
eres súper buena onda,
siempre estas in,
neverchange, santo forever amén ¿ok?,

sale bye te cuidas, saludos.