viernes, julio 07, 2006

Festejo panista

Ayer fue un día agitado. En la mañana estuve como sinodal en un examen predoctoral de un chico del CINVESTAV Guadalajara. Una buena presentación que motiva a seguir trabajando en esa línea.

A mi regreso al campus me enteré de una serie de movimientos organizacionales en el Tec. El Dr. Carlos Enrique Negrete renunció a una de las rectorías de la Cd. de México, y se envió en su lugar al Ing. Juan Manuel Durán, quien era el rector de la zona Occidente. Al Ing. Alfonso Pompa, quien era el director general del campus Guadalajara lo nombraron rector de la zona occidente y nombraron director del campus al Ing. Víctor Gutiérrez.



Por la tarde fui al cine a ver "La casa del lago". Me gustó la cinta. A mi me pareció interesante el manejo que hace de los tiempos y en algunas partes me pareció cargada de sentimientos. Yo soy muy sentimental, debo aclarar (he llorado con el Rey León), pero aún bajo esa aclaración, creo que vale la pena la película.

Ya de regreso a casa, pasé por la minerva y el festejo panista estaba en grande. Total que pedí una banderita y también la anduve ondeando. No estoy afiliado a partido alguno y no creo que algún día lo vaya a hacer. Pero me da gusto saber que los mexicanos ejercimos nuestro derecho de votar y que ya tenemos un candidato vencedor. Ahora es tiempo de sumar esfuerzos. No debemos olvidar que el país estuvo muy dividido en la votación, y que para hacer que esta enorme república camine se necesitarán muchas voluntades. Hago votos porque Andrés Manuel y sus seguidores demuestren civilidad y sobre todo racionalidad. México nos necesita a todos sin duda.