lunes, septiembre 18, 2006

Navidad adelantada


Hmmm, recuerdo que cuando era niño y navidad se aproximaba, mis papás me decían que había que hacer un recuento de mi comportamiento a lo largo del año y que en función de ello sería el caso que el "niñito Dios" pondría a mi carta (Ahora que lo pienso, eso no es más que una cola de prioridades).

Este año no sé que tan bien me he portado, pero definitivamente mi navidad se adelantó. Este fin de semana fue excepcional. Tengo algunos asuntos bastante serios que atender en el trabajo, pero logré olvidarme de ellos en este fin. Del sábado puedo decir que fue simplemente sublime. Un día delicioso, sin duda. Disfruté todo. Todo.

El domingo transcurría normal. Lavé la ropa, compré carnitas, comí rico con una cerveza bohemia y luego fui a hacer mi super. Y nada que se me atravesó Robosapiens. Un humanoide de juguete que no pude resistir el comprar. Deberé ponerle un nombre más adecuado, por lo pronto, ya anduvo persiguiendo al gato en la casa. Aunque es increíblemente impreciso para caminar, es muy padre ver cómo ahora se pueden hacer este tipo de juguetes con el nivel tecnológico disponible.

Me alegro de que cuando los AIBO salieron al mercado yo no podía costear uno para mí, que si no...

En resumen. ¡Quiero más fines de semana así!